Generation

generate functionMon, 27 Mar 2023

Creación de la estructura del juego “Dunki Kong”, el escenario del juego donde deben de subir por las escaleras y recorrer los pisos hasta llegar a la meta en el último piso y permita así subir de nivel, únicamente está permitido subir por las escaleras. Agregar el personaje TBoy “héroe” que será movido por él usuario mediante las fechas del teclado y hacer un salto hacia izquierda o derecha.

#include <iostream> #include <stdlib.h> #include <conio.h> using namespace std; // se inicializa matriz, para poder utilizarla en la funcion principal int matriz[3][3]; void tablero(); void imprimir(); void ganador(); int main (void){ // se inicializan los valores de la matriz en -1 para saber cuando es vacia for (int i=0; i<3; i++){ for (int j=0; j<3; j++){ matriz[i][j]=0; } } // se llama a la funcion tablero tablero(); return 0; } void tablero(){ system("cls"); // se muestra el tablero de juego cout<<"\n\n\t\t\t\t\t\t\t"<<" Tres en Ray

Questions about programming?Chat with your personal AI assistant